Ve lo que puede hacer el tratamiento Invisalign
¿Invisalign es adecuado para ti? Simplemente selecciona a continuación la sonrisa que más se parece a la tuya para saber más
¿Invisalign es adecuado para ti? Simplemente selecciona a continuación la sonrisa que más se parece a la tuya para saber más
Los alineadores Invisalign son prácticamente invisibles. Esto significa que siempre puedes sonreír con confianza.
Los alineadores Invisalign están hechos con material SmartTrack® flexible®, lo que hace que sea muy fácil de poner y quitar. Ahora puedes disfrutar de tu comida favorita en cualquier momento, sin restricciones.
Las tecnologías SmartStage® y SmartForce® garantizan que cada movimiento de los dientes durante el tratamiento sea gradual, suave y eficaz.
Comenzarás a ver resultados los primeros resultados en unas pocas semanas, el tiempo total de tratamiento dependerá de la complejidad de tu diagnóstico.
El tratamiento Invisalign te permite ver todas las etapas del progreso, lo que te brinda una visión más clara del progreso del tratamiento.
Como los alineadores Invisalign son extraíbles, puedes usar hilo dental y cepillarte los dientes como de costumbre.
Incluso antes de que se creen tus alineadores, se utiliza mucha tecnología de vanguardia para dar forma a tu nueva sonrisa. Combina eso con el conocimiento de tu ortodoncista, y tendrás un plan digital preciso hecho solo para ti.
Tus alineadores se crean utilizando tecnología líder en la industria basada en tu plan de tratamiento personalizado.
Es el primer día de tu nueva sonrisa y es hora de obtener tus primeros alineadores con tu ortodoncista. Este es un paso fundamental en tu éxito. Con el tratamiento Invisalign, nunca estarás solo.
Cuando obtengas tus primeros alineadores, tu ortodoncista va a:
Asegurarse que tus alineadores se ajusten bien.
Responder tus preguntas.
Explicar qué esperar.
¿Tienes preguntas?