¿Invisalign es adecuado para mí? Encuentre un Ortodoncista
Casos que se pueden tratar Como funciona Invisalign® Comenzar A diferença do Invisalign®
¿Invisalign es adecuado para mí? Encuentre un Ortodoncista

Operación Sonrisa

Términos y condiciones de envío y donación para el Día Mundial de la Sonrisa

Lea cuidadosamente estos términos y condiciones.

Estos son los términos y condiciones (los “Términos”) que rigen la relación entre usted (“usted”, “su(s)”) y Align Technology, Inc., 2820 Orchard Parkway, San Jose, California 95131 y sus subsidiarias, afiliadas, antecesores, sucesores, consejeros, directores, empleados o agentes (el “Patrocinador”, “nosotros”, “nuestro”) en relación a su fotografía como parte de este programa y los términos bajo los cuales usted nos permite utilizar su fotografía.

Como Participar

Operación Sonrisa – Programa Día Mundial de la Sonrisa (el “Programa”, “Fotografía”, “Plataformas de Medios Sociales”)

Observación: El período actual es el Período de Promoción 4 (definido abajo en la sección de Duración del Programa) - #5millionsmiles

Al cargar su imagen utilizando #5millionsmiles, usted nos autoriza a utilizar su imagen en nuestro sitio web y páginas de redes sociales.

¿Quiénes pueden participar?

Para participar en este Programa, usted debe tener al menos 13 (trece) años de edad y también tener el consentimiento de su padre/madre o responsable si no ha alcanzado la mayoría de edad legal en el estado, provincia, territorio o su país de residencia.

Al publicar cualquier fotografía, imagen, material, comentario y/u otro contenido generado por usuario (cada, uno “Envío” y colectivamente “Envíos”) a las Plataformas de Redes Sociales con el Hashtag pertinente (definidoabajo en la sección Duración del Programa), usted acepta estos Términos y concede al Patrocinador y sus subsidiarias, afiliadas, antecesores, sucesores, directores, consejeros, empleados o agentes, agencias de publicidad y de promoción y cualquierparte designada por cualquiera de estos (colectivamente, los “Licenciatarios”) permiso para usar y publicar su Envío de acuerdo con estos Términos. Al participar en este programa, usted declara que ha leído, aceptado y entendido todos estos Términos. Si Usted no acepta estos términos en su totalidad, no debe participar en este programa.

Duración del Programa

El programa comenzará a las 0:00:01 - Horario de verano de Nueva Zelanda [New Zealand Daylight Time] del día 3 de marzo de 2015 y terminará el 3 de marzo de 2018 a las 23:59:59 - Horario Estándar Hawái- Aleutian [Hawaii-Aleutian Standard Time], pero la parte de donación terminará si / cuando la Donación Máxima (definida abajo) se alcanza, en cuyo caso, este hecho será publicado en las Plataformas de Medios Sociales. Visite http://www.worldtimeserver.com/ u otro banco de datos de horarios del mundo para determinar la hora local. La computadora del Patrocinador es el dispositivo que mantiene el horario oficial para este Programa.

Se solicitará un hashtag diferente durante los períodos de promoción diferentes de la siguiente manera:

#3millionsmiles
0:00:01 - Horário de Verão da Nova Zelândia do dia 3 de março de 2015 (“HVNZ”) até 1 de outubro de 2015 às 23:59:59 - Horário Padrão Hawaii-Aleutian (“HPHA”)

#RealSmile
0:00:01 - HVNZ del día 2 de octubre de 2015 hasta el 6 de setiembre de 2016 a las 23:59:59 HPHA; (“Período de Promoción 2”).

#4millionsmiles
0:00:01 - HVNZ del día 7 de septiembre de 2016 al 26 de noviembre de 2017 a las 23:59:59 HPHA; (“Período de Promoción 3”).

#5millionsmiles
0:00:01 - HVNZ del día 27 de noviembre de 2017 al 3 de marzo de 2018 a las 23:59:59 HPHA; (“Período de Promoción 4”).

El Patrocinador también se reserva el derecho a finalizar el Programa en cualquier momento a su criterio. A través del Programa, el Patrocinador donará US$1,00 para la Operación Sonrisa en cada Envío único recibido por el Patrocinador, que esté en conformidad con estos Términos conteniendo el Hashtag pertinente durante el Período de Promoción correspondiente (una “Publicación Calificada”), y hasta una donación total máxima de US$1.000.000,00 (“Donación Máxima”).

Puede enviar el mismo mensaje solamente una vez. Las publicaciones duplicadas (o que sean muy similares) enviadas por usted serán excluidas del Programa. Nulo cuando está prohibido, gravado o restringido por ley o reglamento. Los envíos deben ser publicados en una de las Plataformas de Medios Sociales y deben incluir el hashtag pertinente durante el Período de Promoción correspondiente (y también deben cumplir estos Términos) para que puedan contar para la donación.

Importante: El Patrocinador compondrá la donación máxima descrita arriba hasta el 3 de marzo de 2018, por cada Publicación Calificada enviada de acuerdo con estos Términos.

Concesión de Derechos

Al participar en el Programa, usted concede a los Licenciatarios la licencia irrevocable, perpetua, mundial, sin regalías (pero no la obligación), con derechos de sublicencia para reproducir, exhibir, realizar, adaptar, modificar, alterar, crear servicios derivados y distribuir su Envío (incluyendo su Fotografía incluida), así como su nombre, nombre de usuario, control de Medios Sociales o avatar, imagen, fotografía, voz, material biográfico y otra semejanza (colectivamente, su Semejanza), en los tweets y otras publicaciones de los medios sociales del Patrocinador, y en los videos de compilación (colectivamente, Videos del Patrocinador),del Patrocinador, para fines de anuncios, publicidad y promociones con el fin de promover nuestra empresa, productos y servicios, según sea determinado a nuestro exclusivo criterio sin ninguna obligación de notificarle o buscar su aprobación, encualquier medio conocido ahora o inventado en el futuro, incluyendo, entre otros, en los sitios web de los Licenciatarios y sitios de Medios Sociales, incluyendo, entre otros, Instagram, Facebook, Google+, Twitter, Pinterest, SnapChat, Vine, YouTube,Tumblr, Vimeo y Weibo (colectivamente, los Medios). Sin limitar lo anterior, usted concede a los Licenciatarios el derecho a editar, organizar, reorganizar, adaptar y combinar su Envío con otros materiales (incluyendo otros Envíos) a su exclusivo criterio, incluidos como parte de Videos del Patrocinador. Usted también renuncia a todos los derechos a ser identificados como el autor y a impugnar el tratamiento de excepción de su Envío que usted puede ahora o en cualquier momento no tener derecho bajo la Ley de Derechos de Autor, Dibujos y Patentes, de 1988 conforme se añada en cualquier momento y bajo toda legislación similar o equivalente en cualquier momento que esté en vigencia y en cualquier lugar del mundo.

Usted reconoce y acepta que (a) no tendremos ninguna obligación de utilizar su Envío y tendremos control editorial exclusivo del uso de su Envío y usted no tiene derecho a ningún material que incorpore su Envío antes de que sean utilizados o compartidos con terceros; (b) ninguna remuneración será pagadera a usted en relación a la explotación de su Envío; y (c) usted deberá, mediante nuestro pedido razonable, realizar y firmar todos los demás actos, documentos e instrumentos que solicitemos en cualquier momento con la finalidad de dar efecto a la cesión de derechos ahí contenidos.

Directrices de Envío

Usted es el único responsable de su Envío y acepta no considerar a los Licenciatarios como responsables de los Envíos o de los Envíos de otro participante. Al participar en el Programa y autorizar a los Licenciatarios a utilizar su Envío, usted declara y garantiza que: (a) su Envío es una fotografía suya y de cualquier otra persona que aparezca en su Envío que haya consentido de acuerdo con el artículo (e); (b) su Envío es su trabajo original y Usted es propietario único y exclusivo de su Envío y que usted tiene el derecho de ponerlo a nuestra disposición para todos los fines establecidos en estos Términos; (c) ni su envío, ni el uso de su Envío por parte de los Licenciatarios de acuerdo con estos Términos, infringirá o violará los derechos de propiedad intelectual y/o cualquier otro derecho de cualquier otra persona o entidad ni violará ninguna ley ni reglamento aplicable; (d) su envío cumple las Directrices de Contenido establecidas a continuación; y (e) cualquier tercero que aparezca en su Envío que le haya dado el derecho de ser fotografiado, filmado y utilizado por los Licenciatarios de acuerdo con estos Términos. El Patrocinador se reserva el derecho a solicitar la liberación de cualquier tercero que aparezca en cualquier Envío en cualquier momento o cuyo contenido aparezca en un Envío.

Usted acepta que una vez que su envío se transfiera o se publique en cualquier medio, su color puede variar de acuerdo con la configuración del monitor, software o impresora de los usuarios de Medios y nuestro o de cualquier tercero que genere materiales promocionales en nuestro nombre.

Directrices de Contenido

  • El envío no debe ser difamatorio, abusivo, obsceno, profano, inapropiado, sexualmente explícito, pornográfico u ofensivo;

  • El envío no debe en modo alguno despreciar o criticar al Patrocinador o cualquier otra persona o parte;

  • El envío no debe contener pedidos o anuncios de ningún producto o servicio de terceros;

  • El envío no debe infringir o violar los derechos de propiedad intelectual (como fotografías u otros materiales para los que no tiene autorización escrita del propietario de dichos materiales) de otra parte;

  • El Envío debe cumplir todos los Términos y Condiciones, Términos de Uso, o cualquier otro reglamento que se incorpore a este documento y los términos de condiciones de las varias Plataformas de Medios Sociales, con respecto al lanzamiento de su Fotografía a través del hashtag pertinente durante el Período de Promoción correspondiente;

  • El envío no debe violar el derecho de publicidad o derecho de privacidad de ninguna de las partes;

  • El envío no debe ser amenazador, molesto o promover el racismo, fanatismo, odio o daño físico de cualquier tipo contra cualquier grupo o persona, o promover o fomentar la violencia o actividades ilegales contra cualquier grupo o persona, incluyendo con respecto a edad, género, raza, religión, nacionalidad, orientación sexual o incapacidad;

  • El envío no debe constituir spam o contener enlaces a cualquier tipo de virus, malware, spyware o programa similar que pudiera causar daño al computador de un usuario;

  • Se excluirán los envíos que se consideren generados artificialmente por mecanismos automatizados;

  • El envío debe ser apropiado con la imagen del Patrocinador y al tema de sonrisas felices, y no debe contener nada que esté fuera o que no esté relacionado al Programa; y

  • El envío no debe contener material que sea ilegal, que viole o sea contrario a las leyes o reglamentos de cualquier jurisdicción donde se crea el envío.

EL PATROCINADOR NO TIENE NINGUNA OBLIGACIÓN DE ANALIZAR O MONITOREAR LOS ENVÍOS, PERO PUEDE REVISAR TODOS LOS ENVÍOS Y PUBLICACIONES O ELIMINAR DICHOS ENVÍOS DE CUALQUIER SITIO QUE PUEDA, ADMINISTRAR, Y/O MONITORAR, A SU EXCLUSIVO CRITERIO Y EN CUALQUIER MOMENTO, CON O SIN RAZÓN, CON O SIN PREVIO AVISO, Y SIN INCURRIR EN RESPONSABILIDAD. El Patrocinador determinará cuáles Envíos son los apropiados, a su exclusivo criterio. No se realiza ninguna garantía con respecto a la duración del período de revisión, o sobre si cualquier envío particular se publicará o no. Todos los envíos que se transfieran y se pongan a disposición para su visualización por el público en general se considerarán puestos a criterio del participante dentro del significado de Digital Millennium Copyright Act [Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital], de Children's Online Privacy Protection Act [Ley de Protección de la privacidad en línea del niño] y de Communications Decency Act [Ley de Decencia en las Comunicaciones] según sean enmendadas en cualquier momento y bajo toda legislación similar o equivalente en cualquier momento de vigencia y en cualquier lugar del mundo.

Liberación

Usted libera, quita, y para siempre exime de obligación al Patrocinador y todos los demás Licenciatarios y sus respectivas agencias de publicidad o promoción y cualquier Patrocinador de promoción involucrado con este Programa y/o sitios web y plataformas de medios sociales del Patrocinador y sus respectivos empleados, contratistas, directores, consejeros y agentes (colectivamente, las “Partes Liberadas”)de todas y cualquier tipo de reclamos, responsabilidades, demandas, pérdidas, daños (incluyendo daños especiales, generales, incidentales, consecuentes, punitivos u otros), derechos, juicios, acciones, procesos, causas de acción, gastos (incluyendohonorarios razonables de abogados), costos e intereses de cualquier tipo que surjan de, o estén relacionados, en forma total o parcial, directa o indirectamente, a su participación en el Programa y/o su liberación de su Envío con relación a estePrograma. En ningún caso las Partes Liberadas serán responsables o pasibles de cualquier indemnización o pérdida de cualquier tipo, incluyendo, entre otros, daños directos, especiales, indirectos, incidentales, consecuentes o punitivos, que surjan oestén relacionados, en forma total o parcial, directa o indirecta, indirectamente, a su participación o interacción con el Programa, las Plataformas de Medios Social, los sitios web del Patrocinador u otros medios o cualquier actividad relacionada.Si realiza una publicación desde su dispositivo móvil, su proveedor de servicio podría aplicar las tarifas de datos como resultado de un Envío. Usted acepta incurrir en cualquier cargo que fuera exigido por su operador de servicio. Consulte a suproveedor de servicio móvil en relación con sus planes de tarifas.

Indemnización

Usted será únicamente responsable de su Envío y a pedido del Patrocinador, usted acepta defender, indemnizar y eximir a las Partes liberadas de todas las responsabilidades, reivindicaciones y gastos, incluyendo honorarios de abogados que surjan de: (a) violación de su parte de cualquier disposición de estos Términos; (b) el uso por parte de los Licenciatarios de su Envío de acuerdo con estos Términos; o (c) violación de su parte de cualquier derecho de propiedad intelectual de otra parte. El Patrocinador se reserva el derecho, a su propio costo, de asumir la defensa exclusiva y control de cualquier asunto sujeto a indemnización por usted, en cuyo caso usted cooperará con nosotros afirmando cualquier defensa disponible.

Política de Privacidad

El Patrocinador recopilará datos personales en línea de los participantes, de acuerdo con su declaración de privacidad, pero sólo para fines del Programa y no para fines de marketing, a menos que el participante opte por recibir mensajes de marketing. Revise la declaración de privacidad del Patrocinador en http://www.invisalign.com/privacy. Al participar en el Programa, usted acepta la recopilación y uso de su información personal por parte del Patrocinador y reconoce que ha leído y aceptado la declaración de privacidad del Patrocinador.

Disposiciones varias

Si cualquier disposición de estos Términos fuera inválida o inaplicable por cualquier razón en cualquier jurisdicción, dicha disposición se interpretará como ajustada en la extensión mínima necesaria para corregir dicha invalidez o inaplicabilidad. La invalidez o inaplicabilidad de una o varias de las disposiciones contenidas en estos Términos no tendrán el efecto de hacer que tal disposición sea inválida o inaplicable en cualquier otro caso, circunstancia o jurisdicción, o de hacer cualquier otra disposición de estos Términos inválida o inaplicable. El Patrocinador podrá libremente ceder, sublicenciar o transferir sus derechos o delegar sus deberes en virtud del presente instrumento, sin tener que realizar ningún tipo de notificación. Los títulos contenidos en estos Términos se ingresan solamente para fines de conveniencia y no afectarán el significado o la interpretación de estos Términos. Cualquier renuncia constituirá una renuncia solamente con respecto al asunto específico descrito y de ninguna manera perjudicará los derechos del Patrocinador en cualquier otro aspecto o en cualquier otro momento. Cualquier renuncia constituirá una renuncia solamente con respecto al asunto específico descrito y de ninguna manera perjudicará los derechos del Patrocinador en cualquier otro aspecto o en cualquier otro momento. Ninguna demora o tolerancia por parte del Patrocinador en el ejercicio de cualquier derecho en virtud del presente instrumento se considerará una renuncia de tal derecho. Este es el contrato completo y ninguna otra autorización es necesaria para que nosotros o cualquier otra parte utilice su Envío para el propósito ya contemplado.

El Patrocinador se reserva el derecho de actualizar o modificar estos términos sin previo aviso y estos términos serán publicados en: www.invisalign.com/operationsmile.

El sistema de escaneado Intraoral iTero elimina la necesidad de procesos torpes como pastas y moldes en su boca a través de la creación de un modelo 3D digital de sus dientes. El sistema ofrece una experiencia más cómoda y rápida. Por ser más preciso, se puede obtener un mejor ajuste de sus alineadores Invisalign.

Emerald
Diamond
Platinum Elite
Platinum
Gold
Silver

A classificação acima é designada a um Invisalign®. Doctor com base em seu histórico recente de número de tratamentos realizados com Invisalign.

Em adição aos tratamentos de adultos, Invisalign Doctors com uma estrela em seus ícones também tem experiência com tratamentos Invisalign para Adolescentes.