¿Invisalign es adecuado para mí? Encuentre un Ortodoncista
Casos que se pueden tratar Como funciona Invisalign® Comenzar A diferença do Invisalign®
¿Invisalign es adecuado para mí? Encuentre un Ortodoncista

Casos exitosos con Invisalign®

Inspírese para encantar y mantener su nueva sonrisa.

Conozca a dos personas que han cambiado no solamente sus sonrisas con el tratamiento Invisalign y comenzaron a planificar el próximo paso.

“Desde que comencé el tratamiento Invisalign, tengo más confianza”.

Vicky Kamahele

Empresaria y Coach de profesión
Sobremordida

Leer más

Vicky usó aparatos en la primaria, pero cuando era adulta notó que sus dientes se desplazaron y reapareció su sobremordida. Ella comenzó a dudar de su capacidad de presentarse ante sus clientes. Vicky relata que con el tratamiento Invisalign® desapareció su preocupación y recuperó su confianza, como profesional y como madre.

“Darla notó mi sonrisa. Antes, yo nunca sonreía. Ahora que ella me ve sonreír, me dice: “¡Mamá está feliz, por lo tanto yo también!”

Sandra Rancatore

Propietaria de “Darla’s One Stop Cupcake Shop”
Diastema en sus dientes frontales

Leer más

Sandra tenía un espacio entre sus dientes frontales que le incomodaba desde la primaria. Cuando pasó a ser adulta, notó que su mandíbula se había movido y su mordida quedó aún más evidente. Ella eligió los alineadores Invisalign® para que pudieran servir como modelo de auto confianza, el mismo que ella quiere para su hija.

¿Está imaginando si Invisalign es adecuado para Usted?

Responda algunas preguntas y vea ahora.

Comenzar

El sistema de escaneado Intraoral iTero elimina la necesidad de procesos torpes como pastas y moldes en su boca a través de la creación de un modelo 3D digital de sus dientes. El sistema ofrece una experiencia más cómoda y rápida. Por ser más preciso, se puede obtener un mejor ajuste de sus alineadores Invisalign.

Emerald
Diamond
Platinum Elite
Platinum
Gold
Silver

A classificação acima é designada a um Invisalign®. Doctor com base em seu histórico recente de número de tratamentos realizados com Invisalign.

Em adição aos tratamentos de adultos, Invisalign Doctors com uma estrela em seus ícones também tem experiência com tratamentos Invisalign para Adolescentes.